Sigue los pasos para poder disfrutarlo ya. Primero fue Messenger, luego Instagram y finalmente WhatsApp. Ahora la red social más grande del mundo está a punto de cambiar. Facebook ha puesto en marcha el esperado “modo oscuro” en todo el mundo y hay una forma bastante fácil de poder probarlo primero.

Facebook modo oscuro

De forma sorpresiva Facebook ha vuelto a lanzar el modo oscuro en su aplicación, pero esta vez lo ha hecho de forma oficial y en su versión estable, aunque por ahora no está disponible para la versión normal, sino que es una característica nueva para Facebook Lite.

Lea también: El truco para escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos

Esta función ya está disponible para todos los usuarios de Facebook Lite en todo el mundo, por lo que para activarlo basta con hacer lo siguiente:

Un modo oscuro no tan oscuro 

Instala la última versión de Facebook Lite.

Ve al menú de ajustes y desplázate hasta “Modo oscuro”

Actívalo y disfruta de esta función.

Facebook modo oscuro

A diferencia de Facebook Messenger, el modo oscuro de Facebook Lite no es tan oscuro, sino que tiene un modo más gris, es decir, es parecido al modo oscuro de WhatsApp y del modo oscuro que utiliza Google.

Lea también: ¿Cómo usar Google Maps sin internet?

Claro que los beneficios son los mismos, pues en su momento Google también mencionó que el modo oscuro con tonos grises también ayudaba a la batería. Por otro lado, esto tiene sentido si consideramos que los usuarios de Facebook Lite probablemente no usen teléfonos con patalla OLED, que es donde encontramos un mayor beneficio del modo oscuro, pues esta versión está pensada para equipos con poco espacio de almacenamiento.

Fuente: Unocero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.