¿Quieres saber si algún extraño te agregó a su lista de contactos? WhatsApp te lo revela en simples pasos.

Lista de difusión WhatsApp

Entre los múltiples trucos secretos que posee WhatsApp, existe uno que te permite averiguar cierto dato que, probablemente, te provoque curiosidad: quién tiene guardado tu número de teléfono en su libreta de contactos.

Lea también: ¿Qué significa el reloj en la foto que WhatsApp incorporó en la foto de perfil de tus contactos?

Se trata de un método sencillo que funciona tanto para dispositivos Android como iOS y que no requiere la instalación de aplicaciones adicionales, ya que todo el proceso se realiza desde el mismo servicio de mensajería. Para ello, utilizarás una de sus herramientas: las listas de difusión.

Los pasos

El primer paso para enviar un mensaje masivo en WhatsApp es ingresar a la App y acceder al menú principal haciendo clic en el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha. Una vez ahí, selecciona la opción Nueva difusión (Android) o Listas de difusión (iOS).

WhatsApp mensajes

A continuación, aparecerá en pantalla un listado con los destinatarios del mensaje. Como lo indica la misma aplicación, este llegará a todas aquellas personas que tengan tu número teléfono guardado en su agenda. Pulsa el botón verde de verificación para crear el canal de difusión.

Después de enviar el mensaje, toca esperar un poco hasta que la mayoría pueda verlo. Al cabo de un rato, presiona por unos segundos el texto que mandaste y selecciona la opción Info. Ahí, puedes visualizar quién lo ha recibido y lo ha leído.

Lea también: WhatsApp introduce nueva funcionalidad de mensajes que se autodestruyen

De esta forma, podrás verificar fácilmente si aparece algún número extraño que no tengas registrado en WhatsApp.

Fuente: La República

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.