El tercer chulo azul, anunciaría que alguien tomó una captura de pantalla en la conversación. Esta función no solo estaría disponible en los chats individuales, también en los grupales, de esta forma, WhatsApp le informará a todos los participantes.

WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, constantemente se actualiza para brindarle a sus usuarios más seguridad e innovación. Se conoció que la empresa estaría trabajando en una nueva herramienta.

Lea también: Facebook eliminará el sistema de reconocimiento facial

Hasta el momento la empresa no ha oficializado su nuevo lanzamiento. Sin embargo, lo que se sabe es que en WhatsApp aparecería un tercer chulo azul.

Actualmente, existen dos ‘chulitos’ en gris y uno azul, en la aplicación de más de 2 millones de usuarios.

WhatsApp

El primero, le informa al usuario que su mensaje ya ha sido enviado.

El segundo, le alerta al remitente que el mensaje ya ha sido recibido por el destinatario.

El chulo azul, significa que el destinatario ya vio o leyó el mensaje.

Este tercer chulo azul, anunciaría que alguien tomó una captura de pantalla en la conversación. Esta función no solo estaría disponible en los chats individuales, también en los grupales, de esta forma, WhatsApp le informará a todos los participantes.

WhatsApp

Hasta la fecha WhatsApp no ha confirmado la llegada de esta herramienta y, mucho menos, si entrará en funcionamiento este año. Sin embargo, los rumores cada día se hacen más fuertes.

Lea también: Facebook cambia su nombre de marca por Meta en medio de una grave crisis de reputación

Para muchos usuarios esta nueva herramienta es necesaria para reforzar el control y la seguridad de la aplicación de mensajería instantánea.

Fuente: Noticiasrcn.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.