Un hombre de 21 años de edad fue detenido por estar incurso en abuso sexual en perjuicio de una adolescente. También fue detenida la madre de la víctima quien había omitido el hecho.

Se conoció que una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial Coloncito de la Policía del estado Táchira, llegaron hasta el sector El Polvorín, en el municipio Panamericano, donde pudieron conversar con la menor de edad, quién les confió detalles de la irregular situación y fue llevada hasta la medicatura de Coloncito para practicarle los exámenes respectivos.

Lea también: Niño venezolano muere al caer de un piso 17 en Chile

Según la declaración de la adolescente de 13 años de edad, ella era obligada por el sujeto a mantener relaciones sexuales continuas con su padrastro desde hace más de 2 meses y según los resultados médicos, la joven se encuentra embarazada.

Por tal motivo la comisión policial realizó la detención del sujeto que quedó identificado como J. Ospino, venezolano, de 21 años de edad, padrastro de la adolescente, y Y. Camacho, venezolana de 31 años de edad, ésta última por omitir el hecho que cometía su pareja con su hija, quedando a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también: Hallan cadáveres de venezolanos en Perú

Denunciar es importante

La información fue suministrada por el Comisario General Wilman Rivera Torres, director de este organismo de seguridad ciudadana, quien indicó que se ha creado varias herramientas para que las personas denuncien los hechos delictivos en sus comunidades, a través del VEN911, la gran misión cuadrantes de paz y las redes sociales.

«La gente poco a poco va a ir confiando en el funcionario policial, ejemplo esta doble detención que se realizó en el Municipio Panamericano». Dijo Rivera Torres.

En este caso – dijo el funcionario policial – se recabó toda la información y se realizó un operativo para encontrar al sujeto, que se encontraba adyacente a la casa donde residen, siendo abordado policialmente junto con la madre de la adolescente y trasladados a la sede del CCP Coloncito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.