El Gobernador del estado aseguró que puede poner a producir pan y venderlo a la mitad del precio de lo que se vende actualmente y además generar ganancias

«Los panaderos del Táchira que consideren que sus negocios están dando pérdidas y no están en capacidad de cumplir con la producción y las obligaciones de sus empleados, les ofrezco la posibilidad a través de la gobernación de comprarles sus negocios para ponerlos a producir en beneficio del pueblo», manifestó el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora. La información se desprende de un boletín de prensa de la Dirección de Información y Comunicación de la Gobernación del estado.

Sí las panaderías – reiteró – están generando pérdidas, mi oficina está abierta para recibir la oferta y adquirir 4 de ellas.

Instó a la Asociación de Panaderos del Táchira a mantener la calma, «nosotros no estamos amenazando a nadie, ni mucho menos a los panaderos tachirenses, sólo queremos decirles que aquel que quiera vender su panadería porque está quebrada la Gobernación se la va a comprar».

Señalo que en conversaciones sostenidas con el presidente Nicolás Maduro, el mandatario nacional atendió su sugerencia de otorgarle un crédito adicional a la gobernación del Táchira para comprar 3 ó 4  panaderías que se encuentren trabajando a perdidas, «de esta manera demostraremos  que es posible producir, vender el pan campesino, canilla, francés, sobado y camaleón a  el 50 % del valor que se encuentra  actualmente en el mercado y aun así generar ganancias».

Reiteró su inquietud de cómo algunas panaderías si tienen harina para hacer, postres como donas, rosquillas, tortas entre otros productos caros. «Quiero que alguien me explique porque pan para el pueblo no hay».

Prensa institucional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.