A través de la red social Twitter el gobernador insiste en la compra de las panaderías

A través de la Red Social Twitter el Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora manifestó este miércoles que después de hacer pública su oferta y tras enviar amistoso comunicado a Cosepan, no ha recibido propuesta para la compra de la panaderías quebradas.

La nota informativa emitida por la Dirección de Información y Comunicación reseña que en el comunicado, el primer mandatario destacó que la oferta es producto de las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a fin de materializar la compra de estos bienes inmuebles registrados en el gremio panadero de la región.

«Aquellos que manifiestan estar presentando dificultades para sostenerse económicamente dado los altos costos, sueldos y salarios o deficiencia de materia prima, le reiteramos nuestra oferta. Sin embargo actualmente no se ha recibido respuesta ni propuestas por parte de la Asociación de panaderos del Estado Táchira».

En vista de las reiteradas manifestaciones de precariedad que han hecho voceros de este sector en diferentes ocasiones y de carácter público, Vielma Mora insistió en «hacer una compra justa con previos avalúos, dando fe de que siempre se velará por proteger al sector privado, evitando pérdidas a sus patrimonios».

A quienes estén interesados en poner a disposición del estado éstos establecimientos comerciales, informó que los mismos pasarán a formar parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con el fin de garantizar el consumo de pan que por tradición tiene el pueblo tachirense.

Prensa institucional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.