El gobernador hizo la denuncia a través de su cuenta Twitter

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció a dirigentes opositores del Táchira por estar organizando nuevas protestas en el municipio San Cristóbal.

La información fue divulgada a través de una nota informativa de la Dirección de Información de la Gobernación del estado Táchira (DIRCI) en donde el Mandatario asegura que el concejal de San Cristóbal Eduardo Delgado y el diputado suplente al Consejo Legislativo estadal Juan Carlos Palencia están organizando protestas en San Cristóbal.

Asimismo reseñan que el mandatario formuló la denuncia a través de su cuenta en la red social twitter y alertó que no lo lograrán, porque seguimos empeñados en mantener la paz y la tranquilidad en todo el estado Táchira».

De acuerdo con la denuncia planteada por el primer mandatario regional, tanto Delgado como Palencia han estado sosteniendo reuniones con activistas de algunos partidos de oposición «para planificar y trazar las líneas de acción sobre las que pretenden desatar la ola de violencia que una vez más provocaría caos y destrucción en San Cristóbal».

«#Alerta Venezuela. Una vez más nos encontramos desmontando la agenda del terror que se empeñan en ejecutar sectores adversos a la Revolución», aseguró el gobernante tachirense en el primero de los tuits publicados en su cuenta.

Un segundo tuit del mandatario regional señala que «el concejal Eduardo Delgado junto a Juan Carlos Palencia son los que están organizando las protestas en las universidades de San Cristóbal desde este mismo lunes 30 de enero».

Citó el gobernador Vielma Mora, además de Delgado y Palencia, a un concejal de apellido Chososmo, de la Cámara edilicia de San Antonio del Táchira y a un estudiante militante de Acción Democrática, quienes estarían encargados de activar las protestas en la Universidad Católica.

«Me reservo el nombre de este estudiante porque considero que aún está a tiempo de corregir sus errores. Esto fue planificado en Caracas», escribió el mandatario regional en otro tuit publicado luego del mediodía de este lunes.

«Durante una reunión sostenida entre Eduardo Delgado, Freddy Guevara, Chososmo, Fernando Márquez de VP (UCAT) y este supuesto estudiante, lanzaron las estrategias para iniciar el caos a través de protestas disfrazadas de manifestaciones pacíficas, tanto en los recintos universitarios como en otros sectores definidos de San Cristóbal», agregó el gobernador del Táchira.

Apuntó que «obtuvimos la información a través de gente de la entera confianza de los organizadores de las protestas, y son gente que se dan cuenta que estos señores atentan contra el pueblo, la paz y la vida, no quieren la tranquilidad de los tachirenses y solo buscan sembrar caos y terror».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.