La fanaticada tiene una nueva esperanza en la Selección Venezuela que se medirá ante Chile en las eliminatorias de Catar 2022 en Caracas. Igualmente Peseiro confía en que la Vinotinto mostrará lo mejor del fútbol. 

Foto Archivo

El próximo 17 de noviembre se disputará el encuentro entre Venezuela-Chile, durante la cuarta fecha de la fase preliminar de la Copa Mundial de Fútbol  Catar 2022, el cual se jugará en el Olímpico de Caracas, luego de que algunos jugadores denunciaran la falta de servicios en el Polideportivo de Mérida, reservados especialmente a agua y luz, por lo cual el Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol decidió reprogramar el juego en la ciudad capital.

Lea también: Atlanta a un paso de la Serie Mundial

Laureano González, presidente del Comité, informó que el encuentro ante los chilenos será el martes 17 de noviembre, después de jugar en Sao Paulo ante Brasil.

Foto Archivo

Puntualizó González que “inicialmente, el partido estaba programado para efectuarse en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”.

Foto Archivo

Desde esta misma semana, tanto el Comité como el cuerpo técnico encabezado por el portugués José Peseiro, arrancó con la planificación para las fechas 3 y 4, correspondientes a la eliminatoria sudamericana, que cerrarán el año futbolístico de selecciones en lo relacionado con el Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022.

Lea también: Messi: “Uno de los grandes problemas de la sociedad es la desigualdad social”

En esta oportunidad, Chile será forastero ante Venezuela tan solo cinco días después de recibir a Perú en el Estadio Nacional (12 de octubre), dos encuentros en los que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda buscará sumar de a tres por primera vez, tras haber cosechado una derrota ante Uruguay y el magro empate frente a Colombia.

FOTOS:

La Nación

PeloterosTV

Tves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.