Es una exigente competencia que tendrá la selección de Venezuela en el torneo preolímpico de Arizona para buscar un cupo en los Juegos Olímpicos 2020.

Foto Archivo

El próximo 22 de marzo la Selección de Venezuela en Béisbol intensifica su preparación con miras al torneo Preolímpico de Arizona y se enfrentará  a Cuba para la escogencia de dos selecciones para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lea también: Anuncia FIFA que el fútbol está en riesgo por el coronavirus

Luego de debutar frente a la fuerte representación de Cuba, para seguir luego contra Colombia y finalizar su presentación ante la selección de Canadá, país que viene abriéndose paso en este deporte, donde ya presenta un buen número de peloteros en Grandes Ligas.

La rotación de pitcheo estará integrada por Henderson Álvarez, Henry Centeno, Félix Dubront, Maickol Guaipe, Néstor Molina, William Pérez, Jhoan Pino, Robert Zárate. Entre los relevistas se encuentran: Argenis Angulo, Ronald Belisario, Gregory Infante, Carlos Navas, Lester Oliveros, Wilking Rodríguez, Bruce Rondón, Jorge Rondón, Jhonleider Salinas, Anthony Vizcaya, Learvis Breto, Elvis Escobar y Édgar Ibarra.

Foto Archivo

También estarán en la rotación detrás del cajón de los bateadores, Francisco Arcia, Juan Apodaca, José Godoy y Carlos Pérez, mientras que en el infielder, para la posición de la 2b y Ss, Alexi Amarista, Humberto Arteaga, Alí Castillo, Jackson Flores, Juniel Querecuto, Luis Sardiñas y Óscar Valera.

Lea también: Rafael Dudamel destituido como entrenador del Atlético Mineiro de Brasil

Además  de los jugadores para movilizarse en la inicial y esquina caliente: Luis Castro, Luis Jiménez, Balbino Fuenmayor, Rodman Manaure, Daniel Mayora, Carlos Rivero, Henry Rodríguez, Niuman Romero, y en los jardines, Gorkys Hernández, Rafael Ortega, Diego Rincones, Herlis Rodríguez y Danry Vásquez.

FOTOS:

LVBP.com

Comité Olímpico Venezolano

Líder en Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.