Wladimir Vivas: “la gente está cansada de la diatriba política”

Ya cuando han trascurrido dos meses del nuevo año y el hermetismo continua en torno al llamado a elecciones regionales por parte del Consejo Nacional Electoral, el concejal Wladimir Vivas, presidente de Un Nuevo Tiempo en Táchira considera imperativo que el máximo ente comicial venezolano defina fecha de comicios, pues no hay excusa para la demora.

En declaraciones que brindara el edil Vivas a la sala de prensa de la Dirección de Comunicación e Información del Concejo Municipal, aseguró que “Los derechos constitucionales de los venezolanos ni se postergan ni se negocian”, al referirse sobre la actual situación que no avizora hasta los momentos la realización de elecciones para gobernaciones, alcaldías y Concejos Municipales.

-Desde un Nuevo Tiempo consideramos que la salida más justa para la grave crisis que vive nuestro país es que se permita al pueblo venezolano  elegir por medio del voto el camino constitucional  para a construir la ruta a través de la cual avanzaremos en la recuperación de nuestra Venezuela-, sostiene Vivas.

“Debemos continuar en pie exigiendo nuestros derechos”

Opina Wladimir Vivas que “en los actuales momentos hay que fortalecer el pensamiento en todos nuestros ciudadanos de que si se puede cambiar la actual situación en Venezuela, y que a pesar de los reveses que el gobierno con su maquinaria militar, política y persecutoria quiera asestarnos, debemos continuar en pie exigiendo nuestros derechos, pues tenemos la razón, estamos pidiendo lo que nos corresponde, lo que está plasmado en la Carta Magna que ellos mismos impulsaron, no es lo que ellos quieran darnos, no es un favor que nos tienen que hacer”.

Importancia de hacer primarias para que la gente crea en sus líderes

Agrega el presidente de Un Nuevo Tiempo que los dirigentes políticos sin excepción “debemos colocarnos a la altura de lo que nuestra gente está demandando, debemos llegar a sus casas y quitarles el temor y la resignación que este gobierno ha querido inyectar en cada hogar,  y a la par de esto debemos también dar el ejemplo y medirnos y permitir que el pueblo venezolano escoja a través de un proceso primario quienes deben ser los abanderados en cada uno de los cargos públicos  que nos representen por la elección mayoritaria”.

“El proceso primario permitirá a la gente definir a sus abanderados, y entre otras cosas destrancar el juego político  y hará que la unidad nacional desde su núcleo interno construya una alternativa de transformación para Venezuela”.

“La gente está cansada de la diatriba política”

Para Wladimir Vivas “la gente está cansada de la diatriba política, los venezolanos están  buscando que quienes ejercemos el rol de servidores públicos asumamos alternativas y propuestas para solucionar los problemas que nos afectan sin distinción”.

Sostiene que es necesario derrotar dos grandes elementos en el actual panorama político y social  venezolano:   “el primero la apatía, no podemos ceder espacios a la apatía y desmotivación a pesar de la situación de país y el segundo elemento es que los errores que ya se han cometido no pueden seguir repitiéndose”.

“Un ejemplo que podemos utilizar para mejorar es San Cristóbal, nuestros ciudadanos se están cansando de que no existan políticas públicas firmes que nos permitan    vivir en mejores condiciones y por eso debemos atender el tema del alumbrado público, el bacheo y los servicios públicos y todas aquellas competencias que afectan la vida cotidiana de los sancristobalenses”.

Finalmente, subrayó que el gobierno regional es el mayor responsable de lo que ocurre en Táchira “es una realidad que ni Vielma Mora puede ocultar, pero nosotros también tenemos que generar alternativas,  sí ellos generan crisis, nosotros tenemos que generar soluciones y transformar con nuestros vecinos la ciudad, el estado y  nuestro país, de lo contario estaremos condenados a seguir repitiendo las mismas políticas erradas  que ha impuesto Nicolás Maduro”.

¿Cree usted que este año el CNE convocará a elecciones para elegir a gobernadores y alcaldes del país?. Deje su comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.