Según informó la Federación Venezolana de Baloncesto, que la selección que acumule mejor récord de ganados y perdidos, primer lugar, estará clasificando de forma directa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y se unirá a Corea, Israel, Japón y México.

Foto Archivo

La Federación Venezolana de Béisbol, FVB,  dio a conocer el calendario total del Preolímpico de Béisbol de las Américas, evento deportivo  en el que Venezuela jugará en el grupo B.

Lea también: El técnico Sampaoli podría dirigir la Vinotinto

Del 22 al 26 de marzo se llevará a cabo el preolímpico en Arizona, Estados Unidos. Nueve selecciones irán por un cupo a las olimpiadas incluyendo a Venezuela, según publicó @fevebeisbol por la red social Instagram.

En esta oportunidad, Venezuela jugará el 22 de marzo contra Cuba, el lunes 23 se enfrentará a Colombia y el martes 24 la selección criolla dará lo mejor de sí al medirse contra los peloteros de Canadá.

Foto Archivo

Es de destacar que el preolímpico fue divido en dos grupos: Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos forman el conjunto A, mientras que el grupo B quedó integrado por las selecciones Canadá, Cuba, Colombia y Venezuela.

Lea también: Roniel Campos se consagra Campeón 2020 de la 55° Vuelta al Táchira en Bicicleta

Clasificarán los dos primeros de cada grupo y en la llamada súper ronda tendrán que enfrentarse a los dos rivales del otro grupo, arrastrando los resultados obtenidos en la primera fase.

FOTOS:

La Radio 93.7 FM

wakanoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.