El sábado las venezolanas se enfrentaron a la selección boricua y les ganaron 2 – 1

El fin de semana, la selección venezolana de beisbol femenino se alzó con el triunfo del Premundial Femenino de Beisbol que organizó la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, siglas en inglés).

Las venezolanas se enfrentaron a la selección de Puerto Rico el sábado en el Forum de La Guaira, venciendo 2 – 1 a las boricuas.

En la parte baja de la segunda entrada, la novena de la isla, que llegó al partido decisivo sin conocer la derrota, picó adelante en el compromiso.

Lea también: Yulimar Rojas clasifica a la final de la Liga de Diamante en Mónaco

Posteriormente en la tercera entrada, la tropa criolla logró darle la vuelta a la situación anotando en dos oportunidades. En el último episodio, las venezolanas aguantaron la arremetida puertorriqueña para ganar el torneo.

El sábado Orianny Hernández fue la jugadora destacada del encuentro y la gran ganadora, luego de realizar un relevo de cuatro episodios y cinco ponches.

Lea también: Serena Williams anunció su retirada del tenis

Un día antes, las venezolanas se enfrentaron a la selección cubana, a quienes derrotaron 10 – 0.

Venezuela abrió la pizarra con dos rayitas en el segundo inning ante los envíos de Yanet Cruz. Pero las criollas sentenciaron realmente en la cuarta entrada al ampliar su ventaja a 8-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.