Las autoridades colombianas indicaron que mantendrán los controles en la frontera, la seguridad y los trámites migratorios en completa normalidad.

frontera

Muchos venezolanos se quedaron atrapados en la frontera después que el gobierno nacional tomo la decisión de cerrar de manera anticipada los pasos binacionales por las elecciones de este domingo 21 de diciembre.

Lea también: Migración Colombia presentó el PPT para migrantes

Los personas advirtieron que «nos toma por sorpresa esa decisión, pero con este régimen cualquier cosa puede pasar, ahora no sabemos qué vamos hacer, quedarnos por acá, esperar porque no tenemos dinero».

Otro dijo «volveremos a las trochas es a lo que nos han venido sometiendo desde hace años, esta no es la excepción, con todos los atropellos que sufrimos en ese proceso de llegar a nuestro país».

frontera

Señalaron que «allá nadie dijo nada, nos dejaron pasar a Colombia para luego encontrarnos con esta medida, que no nos deja sino la posibilidad de quedarnos casi que atrapados entre los dos países».

Una mujer exclamó ¡necesitamos sellar pasaportes, hacer trámites y esto es lo más lamentable, esta decisión sin ningún tipo de información!

Lea también: Abrieron paso peatonal por el puente Simón Bolívar

Las autoridades colombianas indicaron que mantendrán los controles, la seguridad y los trámites migratorios en completa normalidad.

Con información de Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.