Desde muy temprano transeúntes de la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes, Caracas, se vieron sorprendidos con la primera protesta “sorpresa”. La tranca fue descomunal.

Tal como se había dejado entrever este lunes, la promesa se hizo realidad y un día después cuando los transeúntes de la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes, Caracas se vieron sorprendidos con la primera protesta “sorpresa”, que llevaron adelante los demócratas venezolanos, quienes salieron a la calle una vez más para alzar su voz y pedirle al Consejo Nacional Electoral (CNE), la concreción de los comicios que permitan elegir un nuevo presidente de la república, gobernadores, alcaldes, entre otros.

Esta importante arteria vial fue bloqueada desde tempranas horas de la mañana hasta aproximadamente las 10:30 am de este martes,    al lugar se presentaron diputados a la Asamblea Nacional así como también dirigentes de los partidos políticos Voluntad Popular y Primero Justicia.

Al lugar llegó el líder opositor Henrique Capriles Radonski, reafirmado lo que había asegurado este lunes en cuanto a que la concentración del 23 enero sería la última protesta convencional. Advirtió que podrían realizar manifestaciones “sorpresa”.

-Vamos a tener que salirnos de las convocatorias convencionales y todo tendrá que ser factor sorpresa para que el gobierno termine de entender que tiene que respetar la Constitución-, puntualizó Capriles.

El gobernador mirandino informó que las próximas acciones de calle no serán  anunciadas sino “sorpresa”, acá una muestra de ello.

“No solo vamos a defender la democracia desde el hemiciclo sino en la calle también”.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, también asistió a esta primera protesta “sorpresa”, afirmando  que “esta es una demostración de que no solo vamos a defender la democracia desde el hemiciclo sino en la calle también”.

Señaló que “cada acción del Gobierno tendrá una reacción no violenta por parte de la oposición, nos mantendremos firmes exigiendo desde las calles las elecciones libres que tanto necesitamos los venezolanos. No nos van a silenciar ni a amedrantar”.

Finalmente, dirigentes políticos que asistieron a esta primera convocatoria no convencional reafirmaron que de aquí en adelante las protestas serán sorpresa, “para que el gobierno termine de entender que tiene que respetar la Constitución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.