Líderes venezolanos juventud
Luis Almagro, secretario General de la Organización de los Estados Americanos, también tomará la palabra para enviar un mensaje de aliento a la juventud venezolana que hoy atraviesa la mayor crisis de la historia. 

En coordinación con la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización de Estudiantes y Líderes Venezolanos en el exterior, conmemorarán el Día de Juventud con un gran evento que se realizará en Washington DC.

Lea también: En Colombia proponen facilitar acceso bancario a los migrantes venezolanos

Con el objetivo de rendir tributo a los caídos y a la juventud venezolana que día a día lucha por recuperar la democracia, estudiantes y líderes venezolanos que estudian y viven en los Estados Unidos, se reunirán en la sede de la OEA este 12 de febrero.

El evento se llevará a cabo en el Salón de las Américas, situado en el edificio principal de la OEA, el martes 12 de febrero, a las 10am,según información aportada por Carlos Alejandro Moreno, fundador y coordinador mundial de la Organización Estudiantes y Líderes Venezolanos en el Exterior, destacando que en la conferencia estarán presentes líderes estudiantiles y jóvenes venezolanos de diferentes partes del país del norte.

La secretaria Ejecutiva de EVE Mundial, Paola Rondón, aseguró que participarán en el evento importantes figuras de la política venezolana y estadounidense entre los que figuran: Edward Aguilar, coordinador de EVE-Tennessee quien disertará sobre la historia del Día de la Juventud. Igualmente se prevé la asistencia de Rafaela Requensens, y jóvenes de la resistencia como Villca Fernández y Lorenth Saleh.

Luis Almagro, secretario General de la Organización de los Estados Americanos, también tomará la palabra para enviar un mensaje de aliento a la juventud venezolana que hoy atraviesa la mayor crisis de la historia.

Lea también: En Chile inician acopio de medicamentos para Venezuela

La Organización Estudiantes Venezolanos en el Exterior entregará reconocimientos a diferentes e importantes figuras políticas y públicas, por su lucha en pro de la libertad de Venezuela y el apoyo incondicional a los venezolanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.