Sin embargo, las autoridades colombianas investigarán la causa del fallecimiento del venezolano que viajaba en bus desde Bogotá hasta la ciudad de Cúcuta.  

Foto Archivo

Un ciudadano de 49 años falleció en un autobús que llegó a Cúcuta. Era venezolano, manifestaron autoridades del terminal terrestre del vecino país.

Lea también: Falleció bebé luego de ser arrojado al suelo por sus padres en Miranda

Se conoció que el hombre llegó muerto y se dieron cuenta del fallecimiento, «una vez hecho el desembarco y mientras se preparaban para cumplir con las labores de tamizaje».

La víctima quedó identificado como José Danieles, según  informó el portal La Opinión  en su sitio web, la tarde de este martes. Ampliaron que viajaba en un bus perteneciente a la empresa de Transportes Concorde desde Bogotá, cuando fue encontrado muerto.

El gerente del terminal Cúcuta, José Villota, consultado sobre  qué le pudo causar la muerte,  dijo no tener mucho conocimiento sobre el tema, pero que se confirmará con la central de transportes en Bogotá si realizaron el tamizaje correspondiente.

La Opinión dijo que a través de  un familiar de Danieles se pudo conocer que tenía una infección pulmonar y sufría de toxoplasmosis cerebral.

Lea también: Capturado en Táchira el hombre señalado de matar a su pareja y dejarla en un closet en Bucaramanga

José Villota declaró al medio colombiano: “Hago un llamado de tranquilidad a la gente, porque todos piensan que es Covid-19, sin embargo eso lo deben determinar las autoridades competentes”.

FOTOS:

La FM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.