Foto Archivo
Carlos Arturo Chirinos, venezolano, de 30 años, se dedicaba a la economía informal, fue asesinado por un hombre que le propinó varios balazos, luego de una acalorada discusión, en en barrio Trigal del Norte, Colombia.

El pasado sábado fue asesinado Carlos Arturo Chirinos Cuadros, luego de recibir varios impactos de bala por un hombre que arribó a su casa, cuando la víctima se encontraba en el segundo piso, en la calle 6 con avenida 0 del barrio Trigal del Norte, Colombia.

Se conoció que la víctima  tuvo una fuerte discusión con un caballero de nombre William. “Fueron golpes secos, no hubo mucho ruido hasta que se partió el vidrio de la ventana”, informó uno de los testigos.

Lea también: Falleció primo del diputado Freddy Superlano en Cúcuta por burundanga

De repente, el culpable sacó un arma y empezó a disparar contra el venezolano fallecido, quien al recibir el primer balazo, salió e intentó huir por las escaleras de su vivienda hacia el primer piso, pero el pistolero lo persiguió y siguió disparando. Cuando Chirinos cayó al piso herido, el homicida lo remató y luego huyó del lugar sin dejar rastro alguno.

Un vecino del sector señaló, que “nosotros oímos al menos cinco disparos pero lo que hicimos fue refugiarnos en la casa mientras todo pasaba”.

Lea también:  Dos fallecidos durante ataque de la GNB a indígenas en la Gran Sabana

También otro testigo del lugar aseguró que era común ver entrar a diferentes personas hacia el segundo piso, donde vivía la víctima, por eso, no sospecharon de que algo malo iba a ocurrir cuando llegó el pistolero.

La Brigada Interinstitucional contra Homicidios, Brinho, realizaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver. Solo se espera que los organismos encargados de este suceso en las próximas horas  den detalles de este crimen que enluta a una familia venezolana.

FOTOS :

Noticiascol

Diario La Nación

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.