gas1

El día de ayer martes usuarios del servicio de gas domestico realizaron una protesta frente a la sede de Pdvsa Gas en la Avenida Libertador de San Cristóbal, exigiendo el suministro del servicio, debido a que tienen varias semanas sin recibirlo.

Con cilindros en mano los usuarios se apostaron en la avenida trancando el paso vehicular, al tiempo que manifestaron su inconformidad por el mal servicio que presta la empresa, debido a que desde hace varias semanas están solicitando el suministro y nadie en la planta les da una respuesta satisfactoria.

“Decidimos lanzar las bombonas a la calle porque tenemos una necesidad muy grande para poder cocinar nuestros alimentos y alimentar a nuestras familias. Exigimos que el director de la planta nos atienda y nos dé una respuesta positiva de esta grave situación que estamos viviendo”, señaló uno de los usuarios desesperado.

Otras personas unidas a la protesta señalaron que por el sector en el que viven, ya van más de dos meses que no se acercan los camiones encargados de llevar el gas hasta las viviendas que lo solicitan.

Carencia de gas

Por su parte el presidente de la planta, José Rosario González señaló que las personas fueron atendidas, suministrándoles su cilindro de gas, al tiempo que explicó que a la planta deben llegar quince gandolas diarias de gas; y en la actualidad solo están llegando seis gandolas diarias por un problema en la planta del Zulia.

“Estamos haciendo los mayores esfuerzos para solucionar el problemas a los ciudadanos de San Cristóbal, para que no pasen necesidades durante las festividades navideñas por la carencia del gas domestico”, acotó González.

También recalcó que si le estuvieran llegando las quince gandolas diarias podrían surtir quince camiones, y en la semana estarían atendiendo un promedio de 4.500 personas, pero ante la carencia se han presentado problemas en el despacho.

Finalmente solicitó ayuda de las comunidades y los Consejos comunales en gestionar las solicitudes de gas e informar cuando no son atendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.