El alcalde agradeció el apoyo de los diferentes vecinos, quienes estuvieron pendientes que, los trabajos se ejecutaran, es decir, fungieron como garantes y fiscales de la ejecución de este nuevo programa «Una luz para San Cristóbal». 

luz San Cristóbal

A fin de llegar a las diferentes comunidades que hacen vida dentro del municipio San Cristóbal, y que a su vez necesitan de la mano de la alcaldía y la empresa privada, el ayuntamiento capitalino creó el programa «Una luz para San Cristóbal», a fin de iluminar calles, avenidas y las distintas parroquias de la ciudad.

Lea también: Gobernadora de Táchira denuncia cobro en divisas para surtir combustible a ambulancias de uso público

Desde la avenida principal de la Urb. Sucre, el alcalde de la ciudad Gustavo Delgado agradeció la receptividad de los vecinos, a su vez que, resaltó la colaboración y apoyo de la empresa Traki por la entrega de 10 luminarias junto a otras 10 por parte del ente capitalino, para que sea bajo alianza que se apoye el trabajo municipal.

–Aparte de todo el alumbrado de la zona, realizamos el bacheo, pintura de brocales, poda, desmalezamiento, limpieza de alcantarillas, esto no es más que el querer a nuestros ciudadanos, porque es para ellos que fuimos elegidos, para ellos es que trabajamos a diario para mantener la ciudad que todos merecemos–, así lo indicó Gustavo Delgado desde la av. Principal de la Urb. Sucre.

luz San Cristóbal

Aprovechó para agradecer el apoyo de los diferentes vecinos, quienes estuvieron pendientes que, los trabajos se ejecutaran, es decir, fungieron como garantes y fiscales de la ejecución de este nuevo programa «Una luz para San Cristóbal».

Aseguró que se continuarán atendiendo otros sectores, por lo que hizo el llamado a la empresa privada para que se unan en alianza estratégica a la alcaldía de San Cristóbal, para continuar llevando beneficios a todas las parroquias que conforman la capital andina.

Agradecimiento de los vecinos

En vista del gran trabajo realizado por la gestión del alcalde Gustavo Delgado, vecinos como José Luis Alviarez, agradeció que, se haya tomado en cuenta este sector, que por más de 20 años había sido olvidado en materia de alumbrado público.

luz San Cristóbal

–Estamos muy agradecidos con el señor Gustavo, y fue hasta que se logró con él con ayuda de todo su equipo de trabajo, nos lograran regalar las luminarias, nos pintaron, nos arreglaron y limpiaron la zona–

Lea también: Pacientes con sintomatología COVID-19 de Barinas y Apure son atendidos en HC

Por su parte, Madelein Cárdenas resaltó que es importante que se estén tomando en cuenta a las comunidades, –además, el alcalde siempre ha sido un hombre de pueblo, que le duelen sus vecinos y que si no ha hecho más es porque no ha podido—

Prensa Alcaldía de SC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.