Los jugadores del Real Madrid llevaron un brazalete negro en su honor y se guardó un respetuoso minuto de silencio antes de dar inicio al encuentro contra el Alavés.

Foto Archivo

Este sábado el Real Madrid homenajeó a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles en Buenos Aires, colocando una camiseta gigante del ‘10’ con la selección argentina, que presidió el terreno de juego hasta la disputa del partido contra el Alavés.

Foto Archivo

Lea también: Un “Altar” en honor a Maradona en la Bombonera

Al mismo tiempo se colocó una de menor tamaño entre los banquillos. Los futbolistas del Real Madrid llevaron un brazalete negro en su honor y se guardó un respetuoso minuto de silencio antes de la disputa deportiva, como ya se hiciera en los partidos de competición europea y se está llevando a cabo en las ligas del mundo, para rendir tributo a uno de los mejores jugadores de la historia.

Lea también: Los jugadores del Barcelona acuerdan una rebaja salarial de € 122 millones

Es de destacar, que Maradona murió el miércoles 25-N  en su residencia. Durante su carrera, ganó el Mundial de México 1986 con Argentina; 1 Liga con Boca Juniors; 1 Uefa, 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa de Italia con el Nápoles; y una Copa del Rey con el Barcelona.

FOTOS:

ElDesmarque

El Horizonte

Colombia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.