Luego de que el militar tachirense de la GNB se enterara de que su pareja presuntamente le había sido infiel, tomó la terrible decisión de quitarse la vida en un Puesto de Atención Ciudadana en el estado Zulia.

Foto Archivo

Se mató con un tiro de fusil que tenía asignado mientras se encontraba de servicio en un Punto de Atención Ciudadana –PAC-, en el estado Zulia, el sargento primero Darwin Yoel Daza Sepúlveda, de 24 años de edad, egresado de la Esguarnac-Cordero, nativo de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

Lea también: Mataron al exfutbolista paisa Juan Diego González

El hecho ocurrió este jueves en horas de la madrugada, en el  Destacamento 116 de la CZGNB-11, situado en el kilómetro 21 de la carretera Casigua-El Cubo, a la altura del kilómetro 33, del municipio Jesús María Semprún, al sur del Lago, detalló La Nación.

Este suceso asombró sus compañeros, que más tarde detallaron que el detonante fue un problema pasional, ya que presuntamente su pareja le había sido infiel.

La minuta oficial elaborada por sus compañeros que se encontraban de servicio con él, informaron que Daza recibió su turno a las 2 de la madrugada, y lo observaron esta vez muy  deprimido, porque su pareja le habría confesado una infidelidad.

Lea también: Adolescente raptó y mató a la niña Camila de 4 años en Perú

El uniformado fallecido no se pudo controlar y apuntaba a sus compañeros con el fusil que portaba, “también comenzó a divagar y a hablar hasta con un sapo” -dijeron-, animal al que terminó prendiéndole fuego. Después se quitó la vida al dispararse en la parte inferior de la mandíbula.

FOTOS:

La Nación

Diario Avance

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.