La policía de California, EE.UU., aprehendió a un hombre mientras cavaba en el césped sobre la lápida del ídolo de los Lakers, Kobe y Gianna Bryant.

Kobe Bryant

Un hombre fue puesto tras las rejas en la turística ciudad de Newport Beach, en el estado de California, EE.UU., por burlar las medidas de seguridad en donde se encuentra la tumba del ídolo de Los Angeles Lakers,  Kobe Bryant y su hija Gianna, pues el sujeto saltó sobre las flores amarillas y violetas que adornan el sector sobre el que están las lápidas arrancó adornos florales y comenzó a cavar en el césped.

Lea también: NBA: Cuatro jugadores de los Brooklyn Nets dan positivo por coronavirus

Muchas personas han pasado en el último mes por la tumba del ídolo de Los Angeles Lakers para realizar distintas ofrendas, hasta que este martes ocurrió un desagradable hecho que requirió la rápida intervención policial y el responsable ya está detenido.

Foto Archivo

Bryant y su hija Giann, fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente aéreo. El funeral de ambos se realizó el 24 de febrero, casi un mes después del accidente que terminó con sus vidas, porque Vanessa, viuda del destacado deportista, quiso que fuera en una fecha especial. Eligió el 24/2 por el número de las camisetas que usaban ambos.

Lea también: COI: Tokyo 2020 se lleva a cabo con normalidad pese al coronavirus

Se conoció que Vanessa Bryant está llevando a cabo acciones legales contra la compañía responsable del helicóptero en el que se produjo el accidente, en el entendido que el piloto no respetó las malas condiciones climatológicas.

FOTOS:

Edición de Venezuela Global News

Tribuna de Los Cabos

LaSexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.