Naya Rivera, de 33 años, lleva cuatro días desaparecida, siendo declarada como presuntamente fallecida por las autoridades. Sin embargo, los equipos de rescate continúan trabajando para encontrar a la actriz de Glee, quien fue vista por última vez en el lago Piru al sur de California.

Foto Archivo

Una nueva teoría se difundió este sábado sobre la desaparición de la actriz Naya Rivera, pues aseguran que podría haber sido arrastrada por un “remolino repentino” mientras estaba junto con su hijo en el Lago Piru, al sur de California, EE.UU.

Lea también: Extienden 30 días más el Estado de Alarma por el Covid-19

La idea surgió luego de las declaraciones de Andrea Arredondo, prima de Denise Arredondo, una niña que en 2009 se ahogó en el mismo lugar en donde fue vista por última vez la integrante de la serie Glee.

Foto Archivo

La joven afirmó al diario The Sun que al ver a su prima ser arrastrada por la corriente observó una especie de remolino, el que se la llevó pese a los esfuerzos de su padre y hermanos.

“Me sorprendió mucho porque (al momento de la desaparición de Denise) ni siquiera sabía que se producían remolinos en los lagos. Realmente espero que eso no sea lo que sucedió con Naya, pero podría ser una de las posibilidades”, afirmó Arredondo.

Lea también: Bernal alerta en Táchira por focos de Covid-19 en Madre Juana y en Guásimos

La posibilidad de que Naya Rivera haya sido arrastrada por un remolino tendría sentido según las declaraciones del Departamento del Sheriff de Ventura, que confirmó que dicho fenómeno es frecuente especialmente cuando las represas están abiertas.

FOTOS:

MissionesOnline

Página 12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.