Que lamentable el fallecimiento de dos niños en Colombia, quienes tenían derecho a vivir y no se justifica que su propio padre cometió el homicidio por su situación económica y problemas sentimentales con la madre de los pequeños.

Foto Archivo

Consternados se encuentran los colombianos por un crimen que cometió un hombre que mató a sus dos niños, de 5 y 6 años. “El Monstruo de Zipaquirá”, pues fue en esa población, ubicada al noreste de Bogotá,  donde perpetró el doble homicidio.

Lea también: Fallecieron 4 venezolanos asfixiados por  vuelco de un camión en Colombia

La  confesión de Amed Bayona Moncada deja pasmados al pueblo. Bayona asesinó a sus dos hijos en Zipaquirá y le envió fotos de los menores agonizando a su expareja y madre de los pequeños.

Foto Archivo

Según informó la Fiscalía este viernes ante el juez primero de control de garantías de la ciudad cundinamarquesa, detalló el portal informativo Blu Radio.

Señaló la fiscal del caso, el ‘Monstruo de Zipaquirá’, le envió audios a la mujer.

“En la audiencia, Bayona aceptó cargos por homicidio agravado y, según la representante del ente acusador, podría pagar 40 años de prisión”, agrega el citado portal.

Foto Archivo

Planificó todo y hasta lo conversó. Nadie pudo detenerlo, quizás desestimaron sus palabras.

Las investigaciones determinaron que Bayona le había comunicado su intención de cometer el terrible crimen a un vecino. Además, el parricida escribió una carta en la que hablaba de su situación económica sentimental luego de que su expareja  se fuera a vivir a Bogotá con otro hombre.

Lea también: Ultimada venezolana de 18 años en Colombia

Indica Blu Radio que Bayona tiene  antecedentes por violación a adolescente de 14 años y figura como “reinsertado” de un grupo armado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.