Este trágico suceso, ocurrido en Táchira, por una acalorada discusión, que cobró la vida del matrimonio entre José Alberto Delgado Labrador y Wendy Ontiveros. La pareja dejó 2 niños.

Foto Archivo

Este domingo en horas de la tarde, José Alberto Delgado Labrador, de 41 años,  mató a su mujer Wendy Daniela Ontiveros Méndez, de 37 aos, y luego él se ahorcó, en la casa 2-05 del sector Bella Vista, ubicado en la carretera principal vía a Cordero,  del municipio Andrés Bello, informó, a través de la red socia twitter, la periodista Rosibel Cristina González.

Lea también: El primer muerto por coronavirus en EE.UU.

Señaló la comunicadora social que “Delgado usó un cuchillo para degollar a su mujer luego de sostener una discusión por problemas maritales. Luego se quitó la vida utilizando un segmento de cuerda atado a su cuello. Luego de asesinar a la mujer, colocó su vestido de novia al lado. Antes de suicidarse, también se vistió con su traje de casamiento”.

Foto Archivo

“Este hombre, lamentablemente muy violento, apaga la luz de la vida de una mujer tachirense, joven madre, llena de sueños y esperanzas”, lamentó Beatriz Mora, presidenta del Instituto Tachirense de la Mujer, Intamujer, detalló El Pitazo.

Foto Archivo

Sin embargo, personas allegadas a la pareja informaron que este lamentable hecho estaba planificado por José Delgado porque el día domingo salió con los niños a pasear y los dejó en casa de su hermana. Más tarde ocurrió la tragedia.

Lea también: 2 militares privados de libertad por el crimen de la detective en Fuerte Tiuna

Las autoridades policiales dijeron que Delgado y Ontiveros tenían problemas por el genio del hombre y el trato que daba a su pareja fueron deteriorando la relación y el detonante fue un incendio que destruyó por completo un automóvil Chevrolet, modelo Aveo, propiedad de la dama, reseñó La Nación.

FOTOS: 

Panorama

Noticias24 Carabobo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.