Nuevo crimen en Colombia de una venezolana que empezaba a conocer el mundo, se trata de una joven  de 18 años, de nombre María Camacho, se independizó para salir adelante, viajó al vecino país en busca de mejores condiciones de vida  y encontró la muerte.

Foto Archivo

Hallaron asesinada en una vereda de Puerto Santander, Colombia, a la venezolana María Raizbert Camacho Montilla, de 18 años. Su cuerpo se encontró  junto al de un hombre, los cuales fueron levantados por funcionarios y personal de una funeraria el pasado 30 de septiembre, según  informó el portal informativo La Opinión.

Lea también: Falleció mujer tras contraer rabia por mordida de su gato en Colombia

El pasado  30-S, cuando localizaron a las víctimas, se dijo que «tendrían al menos seis días de asesinados», y de la vereda El Dave llevaron los cadáveres  a Cúcuta para que las autoridades realizaran la inspección técnica.

Foto Archivo

Detalló  la Opinión que María Raizbert, era de Valencia, y sus familiares indicaron que estaba radicada desde hacía un año en Las Mesas De Seboruco, en Táchira, «pero luego eligió un rumbo sola».

“Me decía que trabajaba en una panadería. Pero casi no contaba mucho. Estaba encompichada con una amiga, pero no sabemos quién era, nunca habló detalles de ella”, dijo un familiar.

Camacho era la menor de dos hermanas,  cumplidos los 18 años le dijo a su tía, quien cuidaba de ella, que se marchaba y lo hizo a finales de julio.

“Ella decidió independizarse. Pero no duró sino dos meses. Cuando llamaba nos decía que estaba bien, que trabajaba y no nos alarmamos de nada porque siempre se le escuchaba bien”, dijo el familiar.

Varios días después de la muerte, la amiga fue la que le avisó a la familia en Las Mesas sobre lo ocurrido con la joven y luego la noticia llegó a Valencia.

“Nos vinimos con sacrificio, pero al mismo tiempo con miedo, porque no sabemos nada”, apuntó otro familiar.

Lea también: Falleció trágicamente sacerdote en accidente de motos en Palmira

Por las prendas de vestir, unas pulseras y los tatuajes (una corona en un brazo y unas notas musicales en la espalda) sus familiares la identificaron.

El cuerpo de Camacho será enterrado en suelo colombiano.

FOTOS:

El Aragueño

Reporte Confidencial

El Siglo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.