Desde tempranas horas de la mañana de hoy se encuentra restringido el paso por la Troncal cinco, por ello, el llamado a la ciudadanía en general  sobre todo a los usuarios de la carretera nacional a no viajar por la zona sur del Táchira a San Cristóbal, por estar catalogado como zona de alto riesgo.

Foto Archivo

Por las fuertes lluvias caídas las últimas 24 horas en el Táchira, han ocasionado varios derrumbes, 5 leves y uno de gran magnitud, en el sector Mata de Café, además de viviendas afectadas y  se mantiene restringido el paso por esta  importante arteria vial que comunica al Táchira con el centro del país.

Lea también: Desmantelada fábrica de billetes falsos en  Cúcuta, Colombia

Informó  Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira, que iniciarán lo más rápido posible los trabajos de maquinaria y equipos del Gabinete de Gestión de riesgo estadal para despejar la vía.

Destacó que luego de recibir la notificación de los deslaves se activaron desde la noche del jueves los equipos de Protección Civil Táchira, Protección Civil Torbes, Policía del estado Táchira y Guardia Nacional, exhortando a los habitantes de cuatro viviendas anegadas a desalojarlas para evitar pérdidas humanas.

Lea también: Encuentran cadáver de la tercera dama desaparecida por desbordamiento  del río Carapo

Se conoció que este viernes  varias comisiones del Ministerio de Transporte Terrestre con Barrio Nuevo Barrio Tricolor trasladaron al sitio la maquinaria respectiva, para iniciar los trabajos de remoción de escombros.

FOTOS:

La Prensa Táchira

Crónicas Uno

Noticias Caracol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.