Aún se desconocen si tienen más familia en ese país, por lo que las autoridades iniciaron una campaña para encontrar parientes de los tres fallecidos y el pequeño bebé.

Tres venezolanos que residen en Argentina murieron la mañana de este lunes en un aparatoso accidente registrado en la ruta 9 kilómetro 105 que comunica a la Ciudad de Buenos Aires con Rosario.

Los fallecidos fueron identificados como Raúl Eduardo Toro (conductor), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (acompañante) y Cecilia Sánchez de Chacón, madre de la la otra dama víctima. Los tres lamentablemente fallecieron al instante.

Ellos viajaban en una Citroen Berlingo, donde también iba un bebé de apenas un año de edad, Oliver Toro Chacón, quien tiene fractura en el fémur izquierdo y está internado en el Hospital de Zárate, informó el médico de la guardia de pediatría Reinaldo Rodríguez, de nacionalidad venezolana, quien pidió colaboración de ayuda para el bebé, ya que sólo cuentan con lo que tenía puesto al momento del siniestro.

Quienes deseen colaborar o si conocen a alguna de las víctimas se pueden comunicar al Hospital a través del número 03487 42-2300 y piden hablar con la trabajadora social Rossana Babba.

Lea también: Hombre decapitó a su hija y se entregó a la policía con su cabeza en la mano

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de los venezolanos que lamentablemente fallecieron en este hecho. Si conocen a algún familiar en Venezuela o amigos en Argentina que se comuniquen con la brevedad posible porque el bebé podría pasar a manos de albergue.

El accidente

Según información de las autoridades, el hecho habría ocurrido cuando un Volkswagen Voyage colisionó por la parte trasera la Citroen Berlingo de color vinotinto, donde viajaban los venezolanos, ésta se desestabilizó y pasó al carril contrario, colisionando una vez más pero ahora con un autobús de larga distancia, que con el impactó los devolvió al carril donde viajaba originalmente.

Se desconoce si el conductor del auto que causó el accidente está detenido.

Lea también: La hija de la víctima vio cuando su padre la asesinaba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.