El Gobernador del estado anunció que las nuevas casas de cambio estarán en San Antonio y Ureña

Tres nuevas casas de cambio comenzaron  a operar desde este jueves en las Estaciones de Servicio Especiales, frontera tachirense, dos en el municipio Pedro María Ureña y una en San Antonio del Táchira.

La información fue divulgada a través de un boletín de prensa de la Dirección de Información y Comunicación de la Gobernación de estado, en la que señalan que el anuncio lo hizo el primer mandatario tachirense José Gregorio Vielma Mora a través de su cuenta en twitter en el marco de las demandas hechas por los tachirenses y venezolanos que requieren hacer transacciones en el vecino país.

Explicó que dos de ellas funcionarán en el municipio Pedro Maria Ureña, vía puente internacional en la EEE «La 95» y en la EEE «La Laguna».

«La otra funcionará en la avenida Venezuela Nro 3-49 San Antonio del Táchira, EEE «La Frontera».

El primer mandatario ha venido explicando que la activación de las casas de cambio forma parte de las medidas económicas que ha comenzado a aplicar el gobierno del presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la arremetida económica contra los venezolanos.

 «El funcionamiento de las casas de cambio con que el presidente Nicolás Maduro muy asertivamente ha iniciado este 2017 en el marco de la ofensiva económica, es una medida que pretende contrarrestar la ilegalidad que se ha venido fomentando desde la hermana república de Colombia a través de la famosa resolución 8 del año 2000».

Prensa institucional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.