Foto Archivo
Por comer arroz sin autorización, mujer agrede a su hijo de cuatro años con un cable de electricidad ocasionándole fuertes hematomas en la cara y las piernas.

Una mujer identificada como Isleidys Beatriz Chourio Balza de 20 años, fue puesta tras las rejas por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez, por golpear a su hijo de 4 años con un cable por haberse comido un arroz sin su consentimiento, reseñó el portal web panorama.com.ve.

Este maltrato se registró en el sector La Morita en Caja Seca, municipio Sucre del Sur del Lago, en el estado Zulia. Allí, los gritos del menor estremeció a los vecinos de la barriada, quienes indignados por el maltrato denunciaron a la agresora ante el centro de coordinación policial, informó elclarinweb.

De inmediato los uniformados acudieron al inmueble para constatar el caso y darle captura a la agresora.

Según la minuta policial, la mujer fue denunciada por un vecino ya que “esta le pegó con un cable de electricidad a la altura de la cara y las piernas, ocasionándole fuertes hematomas”.

Inmediatamente, la detenida fue llevada bajo custodia a la Estación Policial Caja Seca para ser colocada a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, mientras que el infante fue trasladado con la emergencia del caso al centro asistencial más cercano para su valoración médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.