Los organismos de seguridad aprehendieron a 4 militares y 5 civiles por transportar 6 mil cabillas que habían hurtado de la obra en construcción del ferrocarril Guarenas-Guatire.

Foto Archivo

La Policía Nacional Bolivariana, PNB, aprehendió a cuatro militares y a cinco civiles por presuntamente hurtar 6 mil cabillas destinadas a la obra del ferrocarril Guarenas-Guatire.

Lea también: Tres funcionarios del FAES detenidos en Colombia por espiar a la oposición venezolana

Quedaron identificados los cuatro uniformados como: el coronel del Ejército C. Araujo, de 49 años; la coronela N. Quijije, de 48 años; el sargento mayor de tercera, del mismo cuerpo castrense, D. Zárraga, de 36 años de edad, y el sargento de segunda H. Sulbarán, de 23 años, adscrito al sexto Cuerpo de Ingenieros.

Entre los cinco civiles se encuentran: G. Andrade, de 45 años, responsable de la mercancía; R. Matera, de 55 años; C. Valderrama, de 53 años; J. Figueredo, de 49 años, y O. Prada, de 69 años.

Los ocho hombres y la mujer fueron aprehendidos por los policías al momento que transportaban las seis mil cabillas, con un peso aproximado de sesenta toneladas de material estratégico, en dos gandolas.

Lea también: Relacionan el hallazgo de 8 cadáveres en el sector Palmarito con la masacre

Ante este hecho, no se descarta que hayan más involucrados en el delito. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, a fin de que rindan declaraciones ante la justicia venezolana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.