De momento, no se han revelado muchos detalles sobre su estado de salud y las condiciones del accidente.

El famoso golfista Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico este martes, por lo que se encuentra hospitalizado. Así lo informó la Policía de los Ángeles.

Vea también: Fallas en trámites de visado retrasan llegada de venezolanos al Spring Training

Minutos después del accidente, el propio agente de Tiger Woods (Mark Steinberg) informó que el golfista sufrió varias heridas en las piernas y que estaba siendo operado, pidiendo a su vez privacidad.

Sin embargo, CNN indicó que Tiger Woods tuvo que ser sacado del vehículo con pinzas hidráulicas de rescate, de acuerdo con información ofrecida por el Departamento del Sheriff del condado Los Ángeles.

Se pudo conocer que Woods está siendo operado de varias lesiones en las piernas en un centro médico de Los Ángeles. Un portavoz de la policía ha declarado en la CBS que no se teme por su vida.

Vea también: Griego Tsitsipas venció a Rafa Nadal en cuartos de final

Filmación

Aprovechando el viaje a la costa oeste, Woods tenía acordada una filmación con Golf TV (uno de sus patrocinadores) y Golf Digest por la zona, de ahí que permaneciera en tierras californianas.

Cabe recordar que Tiger Woods sigue de baja tras haber sido intervenido por quinta vez en la espalda el pasado mes de enero y su participación en el Masters de Augusta, primer Grand Slam del año programado para la segunda semana de abril, estaba en el aire.

La noticia cogió a Justin Thomas, uno de los jugadores más cercanos a Woods y su familia, y compañero habitual de entrenamientos en Júpiter, en plena rueda de prensa. «Me duele hasta el estómago. Duele ver a uno de mis mejores amigos sufrir un accidente. Sólo espero que esté bien. Me preocupan sus hijos, ya sabéis. Estoy seguro de que lo están pasando mal», ha declarado en caliente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.