Nosotros estamos agradecidos con la colaboración y el apoyo incondicional de ACNUR, porque realizaron la donación de túneles de desinfección para la protección y seguridad tanto de funcionarios del terminal como de cada uno de los usuarios, dijo el alcalde.

terminal de pasajeros

 Cumpliendo con la resolución emanada por parte del Ministerio de Transporte Terrestre, para la reactivación de los principales puertos terrestres del país, el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado, afirmó que desde el lunes reactivaron sus rutas las líneas suburbanas, y paulatinamente se irán incorporando otras, de acuerdo cómo se vaya desarrollando durante estos días.

Lea también: Seboruco se unió a la protesta de los docentes

-Nos acercamos al Terminal de Pasajeros de San Cristóbal para verificar el cumplimiento de todas las normas y protocolos emitidos por la OMS, y por supuesto por el Ministerio de Transporte Terrestre a nivel nacional-

Indicó además, que por ahora se inician las labores solo de las rutas suburbanas, a fin de brindar un servicio óptimo y sobre todo controlando el uso y manejo de la protección de cada uno de los usuarios y transportistas.

Para que esto pudiera ser posible, destacó el trabajo coordinado de la administración de este principal puerto terrestre del Táchira, junto al Ministerio de Transporte Terrestre, Sistema de Protección Integral del niño, niña y adolescente, activado de forma permanente.

De igual forma, el apoyo de la Policía del Táchira, Policía Nacional, Policía Municipal, GNB, así como protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

terminal de pasajeros

Donación de túneles por parte de Acnur

Nosotros estamos agradecidos con la colaboración y el apoyo incondicional de ACNUR, porque realizaron la donación de túneles de desinfección para la protección y seguridad tanto de funcionarios del terminal como de cada uno de los usuarios.

Lea también: Escuelas municipales inician año escolar de forma virtual a partir del 05 de octubre

Agradecidos porque a pesar de la situación difícil que se vive por la presencia del COVID-19, se ha continuado trabajando en pro del ciudadano de a pie, trabajadores, amas de casa y hasta del más vulnerable ante este enemigo invisible, así que esperamos cada uno de los usuarios cumplan con los protocolos y medidas de seguridad para garantizar que continúe el funcionamiento del terminal.

Prensa Alcaldía SC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.