Un hombre que llegó el 25 de marzo de República Dominicana dio positivo por COVID-19, siendo hasta los momentos,  la tercera persona contagiada en el Táchira.

Foto Archivo

Un paciente de 34 años de San Cristóbal, que viajó a República Dominicana y retornó a Venezuela por el aeropuerto de Maiquetía el pasado 25 de marzo, se convierte en el tercer caso positivo de coronavirus en el Táchira, así lo confirmó la gobernadora Laidy Gómez, quien además destacó que el contagiado se encuentra en aislamiento ambulatorio en el CDI de Táriba, evolución médica estable y ya tiene control epidemiológico.

Lea también: Sobrinos de Cilia Flores perdieron apelación y seguirán cumpliendo condena de 18 años en EE.UU.

Explicó a mandataria regional que la persona está residenciada en el municipio San Cristóbal y está siendo atendida con el respectivo control epidemiológico.

Dijo que primeramente «se aplicó Test de prueba rápida, y salió positiva, y hoy está confirmado como el tercer caso para el estado».

Lea también: Ronaldinho y su hermano seguirán su proceso judicial en un hotel de Paraguay

Recordó que esta semana, el Ministerio de Salud de Venezuela le reportó al epidemiólogo regional de la Corporación de Salud del Táchira dos casos positivos de coronavirus en esa región fronteriza, uno en el municipio Fernández Feo y el otro en San Antonio, ambos pacientes están estables y en aislamiento ambulatorio.

FOTOS:

Todos Ahora

YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.