Tareck El Aissami, vicepresidente para el área económica, se trata del tercer alto funiconario del oficialismo en dar positivo al Covid-19 y se encuentra en fase de aislamiento.

Foto Archivo

Informó la tarde este viernes, el vicepresidente de economía, Tareck El Aissami, que también dio positivo a la prueba de Covid-19 y se encuentra en aislamiento y espera su pronta recuperación.

Lea también: Presidenta interina de Bolivia contagiada por coronavirus

En su cuenta personal de la red social Twitter  escribió que «hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” VENCEREMOS!».

Foto Archivo

Tareck El Aissami se suma al contagio de coronavirus como Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; y Omar Prieto, gobernador del Zulia.

Lea también: Diosdado Cabello y el Gobernador Omar Prieto dieron positivo al Covid-19

En otro sentido, el presidente Nicolás Maduro reiteró su llamado al público en general a cumplir con los protocolos de seguridad y las autoridades de salud para contener la propagación de la pandemia en el país.

FOTOS:

Cotejo.info

Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.