El futbolista pide a su equipo enfocarse en el  próximo encuentro con Perú

El venezolano Yeferson Soteldo pidió el jueves pasar la página tras la derrota de la Vinotinto por 1-3 ante Argentina en las eliminatorias suramericanas para Qatar 2022. El futbolista pidió pensar en el partido del próximo domingo frente a Perú.

«Hay que seguir, lo de hoy fue algo que no nos esperábamos. Estábamos jugando muy bien, pero es algo que no se esperaba. Hay que pasar la página que se viene un partido muy difícil en Perú», dijo Soteldo al terminar el partido contra Argentina.

Lea también: Kimi Raikkonen anuncia retiro de la F1

El extremo del Toronto, que descontó de penalti, destacó que todo el equipo se entregó al máximo.

«Se hizo lo que pudo con un jugador menos», dijo acerca del encuentro en el que expulsaron en el minuto 32 el central Luis Adrián Martínez por una dura entrada sobre Lionel Messi.

El futbolista consideró que, sabiendo lo fuerte que es Argentina y la calidad que tienen todos sus jugadores, defendieron tanto como pudieron.

«Pero así es, nos quedamos con uno menos muy temprano, lo sufrimos mucho, pero bueno, el equipo se entregó y hasta el final se pudo hacer algo«, concluyó.

Lea también: Presencia de Messi en Venezuela desata a su fanaticada

Venezuela fue dirigida de manera interina por Leonardo González tras la salida del anterior seleccionador, el portugués José Peseiro. El técnico renunció al cargo tras más de un año sin cobrar su sueldo.

González planteó un equipo más ofensivo que los que, habitualmente, disponía Peseiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.