Diputada Sonia Medina, dirigente de Voluntad Popular

Thaís Aguilar/CNP 9810

La parlamentaria de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Sonia Medina, aseguró en rueda de prensa que el primer Mandatario nacional, Nicolás Maduro, es la “personificación exacta y precisa de la improvisación, hasta el punto de quitarle la Navidad al pueblo”.

Aseguró la diputada por la fracción de Voluntad Popular, que “Lo que acaba de pasar con  el retiro de circulación del billete de cien bolívares, sin tener asegurados los billetes que los sustituían, demuestra que no hay planificación, que todo se hace al azar, a lo que salga, con tal de hacerle daño al pueblo venezolano, algo que solo se ve aquí, de manera increíble, en nuestro país”.

Según las declaraciones brindadas por la diputada Medina “lo que sucedió era que no estaban listos los billetes y, en un afán de protagonismo, el presidente ordenó retirar el billete de cien bolívares, haciéndole ver a la gente que se atacaba a las mafias de Cúcuta”.

-Maduro ha creado es zozobra, desesperación, mucha angustia en el pueblo, que se ha quedado sin efectivo para cubrir sus principales necesidades alimentarias y más en esta época de fin de año, cuando se hacen gastos extras para la Navidad y el Año Nuevo- refirió.

Manifestó que la excusa que ha dado el presidente Maduro, en el sentido de que los aviones contratados para traer los nuevos billetes del cono monetario fueron desviados a otros países para sabotear, “no se la cree ni él mismo; es como si me dijeran que  Venezuela no tiene aviones de la Fuerza Armada Nacional para hacer este tipo de  fletes que, en todo caso, debe ser una cuestión de seguridad de Estado”.

¿Usted cree que el presidente Nicolás Maduro, es la personificación exacta y precisa de la improvisación?, cómo lo asegura la diputad Sonia Medina. Deje su comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.