La mujer fue identificada como Daira Zuleima Zuanare Méndez, quien tenía dos hijas.

Un soldado colombiano ingresó a una casa del barrio San Francisco del municipio de Sardinata, Colombia, donde arremetió contra una madre venezolana hasta asesinarla, tras lo cual abusó sexualmente de la hija menor de la víctima.

Según un comunicado policial, el agresor fue identificado como Luis Daniel Correa Mena de 25 años, oriundo de Chigorodó, Antioquia.

Lea también: Hombre asesina a su pareja golpeándola con un hacha

«La Fuerza de Tarea Vulcano, a la que estaba vinculado el soldado Correa Mena, informó que en la noche del 25 de mayo, los habitantes del municipio alertaron a las autoridades sobre los gritos desesperados de una mujer en una vivienda del sector. La policía llegó a verificar la situación y encontró el cuerpo sin vida de una mujer, y señaló que un soldado de su institución estaría presuntamente involucrado».

En la vivienda estaban dos menores de edad, que fueron entregadas a la Comisaría de Familia del municipio, señaló la Fuerza de Tarea Vulcano.

Lea también: Muere en accidente de tránsito hija del secretario de seguridad del Zulia

Según la institución, el soldado no estaba en labores del servicio y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para adelantar la investigación, después de ser capturado por la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.