Según informó el mandatario regional el traslado de los 50 privados de libertad al CPO por protestas es gestionado por el comandante de la Zodi-Táchira Carlos Yanes Figueredo.

Cincuenta personas que se encuentran privadas de la libertad por su participación en las protestas en el estado Táchira serán trasladadas al Centro Penitenciario de Occidente. Así lo anunció el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora a través de su cuenta en la red social Twitter @VielmaEsTachira.

El mandatario escribió que las 50 personas privadas de libertad que participaron “de forma directa en la destrucción de vehículos, bienes públicos, privados y ataques con armas rudimentarias“, serán trasladadas al CPO.

Vielma Mora precisó que la gestión del traslado está siendo gestionado por el comandante de la Zodi-Táchira Carlos Yanes Figueredo y la ministra de Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela con el acompañamiento de una juez rectora que garantizará el respeto de los derechos humanos para los detenidos.

El mandatario no ofreció más detalles, razón por la cual se espera un pronunciamiento de los funcionarios sobre el procedimiento a realizar.

https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/870003510821003264

https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/870003672603865089

https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/870003828799754240

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.