«Mi ley bipartidista se aprobó de manera unánime en el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de los EE.UU», resaltó el senador Rick Scott. 

senado EEUU

Este miércoles, fue aprobada por unanimidad en el Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado de los Estados Unidos la Ley de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con el Régimen Autoritario Ilegítimo Venezolano, o llamada «Ley Bolívar», la cual prohíbe a «las agencias federales hacer negocios con cualquier persona que apoye al opresivo régimen de Nicolás Maduro».

Lea también: Presentan en el Senado de EEUU ley que castiga a empresas que hagan negocios con gobierno de Maduro

Según informó el senador Rick Scott, esta normativa fue copatrocinada por sus pares Jacky Rosen, Marco Rubio y Thom Tillis.

Scortt precisó que «no podemos quedarnos al margen y dejar que Maduro continúe cometiendo genocidio contra su pueblo, y tenemos que hacer todo lo posible para restringir el dinero que Maduro usa para aferrarse al poder».

senado EEUU

Añadió que «nunca debemos parar de trabajar para responsabilizar a Maduro por sus crímenes y cortar los fondos que usa para aferrarse al poder».

Lea también: Fiscalía de Bolivia ordenó arrestar a Jeanine Áñez por delitos de “sedición y terrorismo”

«Mi ley bipartidista se aprobó de manera unánime en el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de los EE.UU», resaltó.

Con información de ByN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.