Yulimar Rojas

Yulimar Rojas, dijo “he tenido tiempo para analizarme y continúo con el mismo pensamiento. Quiero superar los 15.50 y lo voy a lograr. Voy a seguir trabajando y luchando para ser una de las mejores atletas de la historia”.

La bicampeona mundial bajo techo de salto triple, Yulimar Rojas, se quedó con el segundo puesto en el Indoor Meeting de Karlsruhe, Alemania, en lo que fue su primera competencia del año.

La subcampeona olímpica, quien retoma el ritmo competitivo tras sufrir el año pasado una lesión en el tobillo pasado, saltó 14,45 metros y se ubicó detrás de la española Ana Peleteiro (14,51), su compañera en el equipo que entrena el cubano Iván Pedroso. El tercer lugar lo ocupó la portuguesa Patricia Mamona con 14,36 metros.

Rojas se concentró desde el 2 al 19 de enero en Algarve, Portugal, para afrontar el Meeting de Karlsruhe y las venideras justas.

En el encuentro, también estarán disputando Ana Peleteiro (Esp), Olha Saladukha (Ukr), Rouguy Diallo (Fra), Jenny Elbe (Ger), Tori Franklin (Usa), Kristin Gierisch (Ger) y Patricia Mamona (Por).

Entre sus próximas competencias destaca el Meeting de Madrid a disputarse el próximo viernes 8 de febrero, y los Juegos Panamericanos Lima 2019. (AVN).

FOTOS:

Líder en Deportes

Diario La Calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.