Los sancristobalenses podrán cancelar sus impuestos en efectivo o con tarjetas de débito y crédito, y las entidades bancarias con las que se realizará el pago serán el Banco Occidental de Descuento (BOD), 100% Banco y Banco Provincial.
Informó Fernández que se hará un descuento de impuestos de un  5% para el aseo domiciliario e inmobiliario, 25% en inmuebles y vehículos, y 15% publicidad y propaganda, el cual se mantendrá hasta el mes de febrero.

El próximo lunes 8 de enero inicia en el municipio San Cristóbal el operativo de pronto pago de  impuestos, de acuerdo a información suministrada por el director de Hacienda del ente capitalino Stiwar Fernández, quien indicó que el horario de atención al público será de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con el despliegue de 25 taquillas integrales, donde las personas podrán liquidar sus tributos.

Informó Fernández que se hará un descuento de 5% para el aseo domiciliario e inmobiliario, 25% en inmuebles y vehículos, y 15% publicidad y propaganda, el cual se mantendrá hasta el mes de febrero. El pago de actividades económicas de las empresas iniciará después del 15 de enero, y tendrá un descuento del 7%.

Los sancristobalenses podrán cancelar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito, y las entidades bancarias con las que se realizará el pago serán el Banco Occidental de Descuento (BOD), 100% Banco y Banco Provincial, según dijo.

“El nuevo alcalde Gustavo Delgado, ha hecho enlace con el Banco Sofitasa, para realizar el pago de los impuestos a través de sus agencias a partir del lunes 8 de enero, así los ciudadanos podrán acudir a sus diferentes agencias y podrán darle un desahogo a las instalaciones de la administración municipal”, expresó.

Igualmente manifestó el Director de Hacienda, que este año las personas de la tercera edad contarán con una atención especial, para que su pago sea fácil y puedan realizarlo rápidamente.

Finalmente Stiwar Fernández reiteró el compromiso de la nueva gestión municipal para recuperar el alumbrado público, el aseo urbano y las áreas verdes, para lo cual requieren del apoyo de los ciudadanos en el pago de los impuestos. “Tenemos un compromiso inmediato, ser los conserjes de la ciudad y nuestra fuente de financiamiento es a través del pago de impuestos del municipio”, finalizó.

Haga su comentario. Nos interesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.