Independientes Por el Progreso proximamente pasará a llamarse GENTE Generación Independiente

Independientes por el Progreso (IPP) es una plataforma política representada a nivel nacional por Noel Alvarez, expresidente de Fedecámaras, con representantes en catorce estado del país, incluyendo el estado Táchira.

El dirigente empresarial de la frontera y expresidente de Fedecámaras Táchira, José Rozo, es el Coordinador general de IPP en Táchira, quien destacó que es oportuno que la población esté enterada que al igual que los partidos aglutinados en la MUD, existe Independientes Por el Progreso (IPP).

“Con esta plataforma estamos dispuestos a acompañar y a disposición de los tachirenses y de los venezolanos para seguir luchando por la restitución de las libertades, la democracia con oposición, la riqueza, el bien común y la prosperidad de todos los venezolanos”, recalcó Rozo.

Asimismo informó que IPP fue legalizado ante el Consejo Nacional Electoral mediante Resolución No. 151029-0437 como organización con fines políticos de ámbito nacional, quedando inscrita en el libro 33 de Registro de Partidos políticos. Dicha Resolución fue publicada en la Gaceta Electoral No. 797 de fecha 19 de enero de 2016.

Por otra parte señaló que próximamente Independientes Por el Progreso pasará a llamarse GENTE, Generación Independiente, cuyo cambio ya fue notificado al CNE y se está a la espera de respuesta.

Las personas que deseen formar parte de esta agrupación política de Gente Independiente pueden comunicarse a través del 04247504020 por mensaje de texto o a través de la cuenta Twitter @GenteTachira.

Destacó Rozo que IPP ha venido realizando un importante trabajo social en todo el país, por ejemplo IPP Gente Anzoátegui realizan cada sábado una hermosa jornada para llevar desayunos a los niños de las zonas más vulnerables, bajo la conducción de Roger Ayala.

“Pretenden desarmar a la sociedad”

En relación a la normativa del CNE para la relegitimación de las organizaciones que no participaron en el último proceso electoral, el Coordinador general de IPP Gente Táchira, José Rozo dijo que “el régimen arrodilla a los partidos políticos tradicionales, dándole donde más les duele para presionar un concubinato político y poder seguir sobreviviendo y amargándole la vida a los venezolanos”.

Explicó que al reducir o disolver partidos políticos buscan desarmar a la sociedad de vías no violentas para sacar la tiranía. “Con estas políticas el régimen empuja a la salida violenta, y esas tenebrosas intenciones las tenemos que evitar. Es nuestro deber como ciudadanos”.

Atentar contra los partidos políticos –agregó- instrumentos de la democracia civil y de la civilidad es un ataque a la paz de los venezolanos, contrario a la Constitución, que establece el deber del Estado de promover y garantizar la paz social.

Finalmente dijo que “todos debemos alzar la voz y cerrar filas ante este nuevo ataque, que no solo es a los partidos, sino a todos los que luchamos y amamos la democracia, la justicia y la libertad.

Elizabeth Reyes León CNP 7.822

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.