Ronaldo sorprendió a través de las redes sociales con un radical cambio de look y una excepcional forma física mientras se recupera del Covid-19.

Foto Archivo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo publicó la manera en que pasa el confinamiento luego de dar positivo por Covid-19, entrenando en su gimnasio particular, pero con un nuevo look, rapado.

Lea también: 5 – 1 triunfa el Barcelona ante el Ferencvaros en Liga de Campeones

Ronaldo aparece en el video que graba su pareja, la española Georgina Rodríguez, a través de los vidrios dentro de un gimnasio cerrado, mientras se ejercita en una bicicleta estática y cantando.

Foto Archivo

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram (@cristiano).

Recientemente el delantero portugués dio positivo mientras estaba concentrado en Portugal, y fue cuestionado por el ministro de deportes italiano de romper la cuarentena al viajar a su confinamiento en Turín.

Cristiano viajó en un avión ambulancia y comenzó su aislamiento la semana pasada. Se espera que pierda varios partidos, pero el interés general apunta a si podrá regresar con la Juventus para el duelo ante el Barcelona y Lionel Messi en la fase de grupos de la Champions League, a realizarse el 28 de octubre. Y todo parece indicar que será así, porque mantiene una forma física excepcional.

Lea también: Serie Mundial por primera vez se jugará en terreno neutral

CR7 ya se perdió el juego contra el Crotone e la Serie A, contra el Dínamo de Kiev en la Champions y seguramente lo hará con el que su equipo disputará este fin de semana con el Hellas Verona.

FOTOS:

ESPN

Cuatro

ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.