En este pequeño avance de “Los caballeros del zodiaco”, aunque sin muchos detalles, se pueden ver escenas clásicas bastante emocionantes de la serie.

trailer

Con un breve tanteo de la armadura de Pegaso, y una presentación de Mackenyu en el rol de Seiya, las compañías Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation presentaron el primer teaser tráiler de la película live-action de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya).

Lea también: Miss Universo anuncia que casadas, divorciadas, madres e incluso embarazadas podrán participar en el certamen

Como un primer adelanto de lo que se podrá ver en cines durante 2023, el primer avance de Knights of the Zodiac – el título en inglés de esta producción – solo involucra a una sucesión de imágenes que no dan mayores luces sobre la historia.

Aún así, en el medio se puede ver algo de Sean Bean en el rol de Alman Kido, el misterioso personaje que tendrá que interpretar Famke Jenssen y varios elementos de esta historia que adaptará libremente a la saga de los guerreros con armadura que deben proteger a la reencarnación de la diosa Athena.

trailer

Adicionalmente, el sitio oficial de la película presentó algunas imágenes adicionales de esta producción que por ahora sigue sin fecha de lanzamiento oficial.

Lea también: Prohíben «Lightyear» en 14 países por escena que incluye beso lésbico

Quizás lo más interesante es que una de las imágenes incluye a Seiya de frente a una caja de la armadura de Pegaso.

Fuente: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.