Juegos Centroamericanos 2018
Así cierra el medallero en el penúltimo día de los Juegos Centroamericanos.

La celebración en los Juegos Centroamericanos y del Caribe llegará a su fin tras 16 días de competencia, en donde Barranquilla 2018 despedirá a los atletas con un magnífico Carnaval y al ritmo del vallenato. Al igual que la inauguración, la Ceremonia de Clausura se llevará acabó en el Estadio Metropolitano, el cual se convertirá en la sede de la celebración más importante del Caribe, la llamada ‘Batalla de Flores’, que iniciará en horas de la noche.

El top 5 de los punteros medallistas en el oro, plata y bronce son: México con el primer lugar con 131-116-88 medallas, Cuba con el segundo lugar con 102-71-68, Colombia con el tercer lugar con 77-92-96, Venezuela con el cuarto con 34-48-73 y República Dominicana en el quinto con 25-29-53 cerrando el ultimo día de este evento donde los mejores atletas sur americanos se desempeñan en sus disciplinas para demostrar quién es el mejor y representar a su nación.

Los Juegos se cerrarán con competencias en atletismo, baloncesto y tiro con arco y a las 8 de la noche será la ceremonia de clausura que le hará una distinción al Carnaval de Barranquilla con la actuación de Silvestre Dangond.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.