El paso peatonal continúa con las restricciones establecidas por las autoridades

Desde el pasado jueves 22 de diciembre fue restablecido el paso de mercancía por la frontera, al autorizar las autoridades venezolanas y colombianas el paso de transporte de carga a través del Puente Internacional Simón Bolívar que une a Venezuela y Colombia.

La información fue publicada en el Diario La Opinión de Cúcuta, donde señalan que el paso está abierto de lunes a viernes durante cuatro horas, a partir de las ocho de la noche hora venezolana (7 hora colombiana) y hasta las 12 de la noche hora venezolana (11 hora colombiana).

Es importante recordar que las actividades aduaneras en la frontera colombo venezolana habían sido suspendidas después del anuncio ordenando el cierre fronterizo, por parte del presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido la nota informativa explica que el pasado jueves pasaron veinte gandolas con mercancía desde Colombia y otras tantas vacías que se dirigían al departamento de Arauca para el transporte de mercancías hacia Cúcuta.

Trascendió que las gandolas procedentes de Colombia hacia Venezuela trasportaron alimentos, insumos para panaderías y materia prima para distintas empresas del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.