Requesens: El cierre de la frontera ha sido un negocio, ya que con esa medida Vielma Mora y el gobierno, tienen el control absoluto de todo cuanto pasa entre ambos países.

Para Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, además del desempeño catastrófico que ha tenido el gobernador Vielma Mora, ahora parece que se empeña en rayar en lo ridículo y lo vergonzoso, pues considera inaudito que luego de que en complicidad con Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López, cerrara la frontera arbitrariamente, ahora pretenda decir que son la oposición y el gobierno de Colombia, quienes no quieren colaborar en la regularización y reapertura del paso normal entre los dos países, solo porque se le cae el negocio de vender gasolina en pesos.

En un boletín de prensa enviado por su equipo periodístico, reiteró Requesens la denuncia que ha hecho en otras oportunidades, al afirmar que Vielma Mora es el principal contrabandista de gasolina, de billetes y de alimentos y es el único responsable de todo el desastre que ha pasado en la frontera luego del cierre propiciado por él mismo.

Señaló que el cierre de la frontera ha sido un negocio, ya que con esa medida Vielma Mora y el gobierno, tienen el control absoluto de todo cuanto pasa entre ambos países “y este gobierno, y el gobernador, que son unos contrabandistas, pusieron bombas para vender gasolina en pesos y meterse más plata a sus bolsillos, y ahora están desesperados porque Colombia abra el paso vehicular y pretenden quitarse la responsabilidad de tanto desastre que es únicamente de ellos”.

También denunció el parlamentario por Primero Justicia que Vielma Mora es el único responsable de la crisis del Táchira, de los mayores actos de corrupción en el estado, de la mayor desidia, la inseguridad, y el deterioro de la calidad de vida de los tachirenses.

Las declaraciones las ofreció el parlamentario previo a la sesión de la Asamblea Nacional de este lunes, en la cual, según anunció Requesens, la fracción parlamentaria de la unidad declaró el abandono del cargo por parte del presidente Nicolás Maduro, ante tanta incompetencia que ha dejado al pueblo venezolano en su peor crisis de la historia.

Ante esto, el diputado exhortó al pueblo a retomar la calle, y al país entero a seguir el ejemplo de lucha que ha dado el Táchira: “es hora de que todos los estados nos rebelemos contra la corrupción, la ineficiencia y el hambre que promueve Maduro y sus gobernadores”.

Amparo para eliminar el uso de TAG o chip

Juan Requesens expresó que, desde Primero Justicia, y en conjunto con los compañeros de la unidad, emprenderán acciones previamente anunciadas, que incluyen la asesoría a través del Colegio de Abogados del Táchira, para introducir un amparo que restituya el orden y los derechos de los tachirenses para regularizar el suministro de la gasolina, que incluya levantar las restricciones, eliminar el uso del TAG o chip, y que los tachirenses puedan disfrutar de este servicio público en igualdad de condiciones con el resto de los venezolanos.

Anunció igualmente que continuarán recorriendo el estado, y promoviendo acciones de protesta pacífica, así como recursos legales, para defender a los tachirenses en tantas violaciones a los que han sido sometidos por este gobierno regional y nacional.

¿Y usted que piensa de las actuaciones del Gobernador Vielma Mora en relación al cierre de la frontera?. Deje su comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.