Protestas Defensoria
Juan Requesens: “Ni con las armas, ni con la fuerza represiva van a poder detener la voluntad de cambio de un pueblo que tiene hambre por culpa de estos corruptos”
El diputado Requesens aseguró que la sentencia quedó sin efecto, pero el hambre, la delincuencia, la miseria y la represión siguen

El diputado por el Táchira, Juan Requesens acompañó al pueblo este sábado en la concentración en rechazo al Golpe de Estado perpetrado por Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia a su servicio, y aseguró que “ellos saben que su dictadura ya está al descubierto ante la comunidad internacional. Hoy la sentencia quedó sin efecto, pero el hambre, la delincuencia, la miseria y la represión siguen. Que a nadie se le olvide que estamos sumidos en este desastre por culpa de este gobierno forajido”.

Minutos después de que se diera la masiva concentración, la Policía Nacional Bolivariana reprimió la actividad pacífica en la que el pueblo rechazó una vez más, junto a sus diputados, el golpe de estado dado por Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia.

Desde las calles de Caracas, el diputado por el Táchira expresó: “aunque nos pongan todos los obstáculos, juntos los vamos a vencer. No se puede dar un golpe de estado y luego llamar a su revisión, los magistrados cometieron un delito y deben ser enjuiciados”.

La movilización se dio desde la plaza Brión de Chacaíto hacia la Defensoría del Pueblo, donde le exigieron a Tareck William Saab que también debe pronunciarse en contra de este golpe de estado, de las dos últimas sentencias, y en contra de las más de 50 sentencias que han atentado contra la Constitución y la autonomía de los poderes en Venezuela.

En plena ejecución de la situación de ruptura del hilo constitucional en el país, Requesens aseguró que este gobierno hoy está más derrotado que nunca, está de salida, y envió un mensaje de esperanza: “Venezuela, vamos a vivir mejor, esta pesadilla se va a acabar. Juntos lo vamos a lograr”.

“Ni con las armas, ni con la fuerza represiva van a poder detener la voluntad de cambio de un pueblo que tiene hambre por culpa de estos corruptos. Nosotros representamos a la gente que está sufriendo porque los que están en el gobierno se robaron la plata de Venezuela. Enfrentaremos las balas y el piquete que tengamos que enfrentar para salir definitivamente de esta dictadura” sentenció Requesens.

Nos interesa conocer su opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.