Bolton Estados Unidos
La web de Caracol Radio reseñó que los integrantes de la delegación estadounidense vienen sosteniendo una serie de encuentros con representantes del gobierno colombiano nacional, departamental y local  a fin de trazar una hoja de ruta que garantice la asistencia humanitaria a los migrantes venezolanos. 

Con la finalidad de hacer un seguimiento a la crisis humanitaria venezolana, representantes de seguridad y otras instituciones del gobierno de los Estados Unidos, se encuentran en la ciudad de Cúcuta, publicó la web Caracol Radio.

Por ser esta zona el primer lugar de llegada de los venezolanos que viajan a Colombia huyendo de la crisis económica que vive el país, esta ciudad se ha convertido en el epicentro de la mirada mundial.

Reseña Caracol que los integrantes de la delegación estadounidense vienen sosteniendo una serie de encuentros con representantes del gobierno colombiano nacional, departamental y local  a fin de trazar una hoja de ruta que garantice la asistencia humanitaria a los migrantes venezolanos en medio del cambio de poder y de la situación política que enfrenta el país cuyas consecuencias son inciertas y variables de acuerdo a las acciones que emprenda el régimen de Nicolás Maduro.

De la manera más hermética, los temas son abordados en materia alimentaria, salud, educación, cooperación internacional y seguridad, este último genera gran expectativa entre los habitantes de la frontera.

Los encuentros se vienen adelantando paralelo al anuncio del Presidente interino, Juan Guaidó en proyectar a Cúcuta como el principal centro de acopio para las ayudas humanitarias de Venezuela en Latinoamérica.

Foto referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.